Cupón de la ONCE conmemorativo del IV Centenario

Presentación Cupón IV Centenario
23 enero, 2018
La Cofradía de la Orden Trinitaria
27 enero, 2018

Cupón de la ONCE conmemorativo del IV Centenario

EL pasado 25 de enero tuvo lugar en nuestra parroquia la presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del IV Centenario, dedicado a Nuestro Titular, el Santísimo Cristo de Gracia. La fecha del sorteo del mismo coincidirá con el día en el que se celebran los 400 años de su llegada a la Casa de la Trinidad, el 4 de febrero de 2018.

El acto ha contado con la presencia de Dª Carmen Aguilera (directora de la ONCE en Córdoba); el Hermano Mayor, D. Ricardo Rojas Priego, así como miembros de la Junta de Gobierno, Comisión del IV Centenario, Padres Trinitarios, Hermanos y devotos de la Hermandad y profesores y alumnos del colegio Trinitarios.

Carmen Aguilera sostuvo durante su discurso “el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Córdoba y su provincia” así como la “labor callada” que las hermandades demuestran como elemento vertebrador de nuestra sociedad, siendo sumamente sensibles con la integración en el día a día de las hermandades de los discapacitados.

Ricardo Rojas mostró su “alegría y el orgullo que supone para la hermandad que la imagen salga en el Cupón de la ONCE” un hecho que supone “que el Cristo esté por toda España y se le dé difusión al IV Centenario de esta forma” insistiendo en que dicha presentación supone “ un orgullo para los hermanos y la Familia Trinitaria”. Culminó agradeciendo a sus órganos de selección y gestión que el Santísimo Cristo de Gracia presida el Cupón en tan señalada efeméride.

Cabe destacar también que este cupón será, evidentemente, extensivo a todo el territorio nacional por lo que el impacto será muy grande, habida cuenta que la imagen del Santísimo Cristo de Gracia, y el IV Centenario, será repartida por los mas de 20.000 vendedores de los que dispone la ONCE, de los que se venderán unos 5 millones y medio de ejemplares.

Dicho cupón está desde ya disponible para su venta solicitándolo a cualquiera de los vendedores de la ONCE.