Normas para la Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de Gracia

Reparto de papeletas de sitio
8 septiembre, 2018
Comunicado Oficial
17 septiembre, 2018

Normas para la Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de Gracia

1.- Los hermanos vestirán traje y corbata negra u oscura, así como vestido o traje oscuro para las hermanas. Las mantillas vestirán de negro, tanto en vestido como mantilla.

2.- A pesar del carácter festivo de la efeméride, el cortejo guardará , en todo momento, el debido respeto y compostura que nuestro Titular merece.

3.- No se permitirá dar cera al público asistente.

4.-Queda totalmente prohibido el uso de cualquier dispositivo móvil. Los hermanos no posarán para fotografiarse junto a otros hermanos o conocidos (selfies incluidos).

5.- Se prohíben hablar, fumar, comer o beber , mientras se forme parte del cortejo.

6.- Los hermanos de luz en el cortejo serán ordenados por criterio de antigüedad. Todo aquel que desee conocer su puesto, podrá consultar las listas expuestas en la casa hermandad el viernes 14 de septiembre de 20 a 22 horas. De no ser así, serán informados por la organización el mismo día de la salida.

7.- Los participantes deberán presentarse en la Santa Iglesia Catedral a las 18:00 horas. Allí les será indicado su lugar de asiento relativo a su puesto en el desfile. Permanecerán en su sitio hasta que la organización les indique donde deben dirigirse.

8.-En todo momento se seguirán las instrucciones dictadas por el equipo de Estación de Penitencia.