De Belén al Alpargate

Feliz y próspero año 2019
31 diciembre, 2018
Asamblea General Ordinaria
17 enero, 2019

De Belén al Alpargate

Tras el entrañable y emotivo desfile del Cartero Real organizado por el Grupo Joven y Agrupación Musical, queremos hacer públicos los siguientes agradecimientos:

Nuestra inmensa gratitud para Rafael Aranda “Taleguilla” por su disposición, amabilidad y cariño mostrado con la Hermandad y los más pequeños como Cartero Real.

 

Agradecer también a todos los colaboradores (Uin3D, Federación de Peñas, The New Globe (School oh English), Supermercados Piedra, Electrocosto.com, Bar Casa Millán, Opera Foundation y Córdoba Musical) por aportar su granito de arena para hacer posible este defile y a la Policía Local por su impecable labor.

Por último, y como no puede ser de otra manera, a todos los Hermanos, jóvenes de la Hermandad e integrantes de la Agrupación Musical que con su esfuerzo y dedicación han conseguido que este desfile haya visto cumplido su objetivo de llevar la ilusión a los más pequeños y a todo aquél que lo necesite en estas fechas tan esenciales, y a la vez quede instaurado como una de las actividades para llevar a cabo en los próximos años. Poder ver a la juventud de nuestra Hermandad trabajando con ilusión es uno de los tesoros más preciados que podemos tener. Que el Santísimo Cristo de Gracia os bendiga a todos por siempre.