Nota de agradecimiento Jueves Santo 2019

Suspendida la Estación de Penitencia de 2019
18 abril, 2019
ASÍ LO QUISO TU GRACIA. Crónica Jueves Santo 2019
23 abril, 2019

Nota de agradecimiento Jueves Santo 2019

Una vez transcurrido el final de nuestra Semana Mayor, culminada con la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad quiere agradecer lo siguiente:

 

El pasado Jueves Santo, ante las informaciones y predicciones meteorológicas que la Junta de Gobierno de la Hermandad manejaba para poder o no realizar la Estación de Penitencia, éstas no garantizaban un bajo porcentaje de riesgo de lluvia, que garantizasen la plenitud de la misma.

 

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a Nuestros Hermanos Nazarenos, cuadrilla de costaleros y equipo de capataces, Agrupación Musical, Hermanos, fieles y devotos la gran compresión con la decisión tomada y la entera disposición mostrada con la misma.

 

Agradecer también a Nuestra Hermana Hermandad del Rescatado y a la Federación de Peñas Cordobesas la generosidad que muestran año tras año con su disponibilidad para acompañarnos en nuestra Estación de Penitencia.

 

Esperamos así que el pueblo cordobés y cofrade comprendan que tal decisión fue tomada en aras de conservar nuestro patrimonio artístico, histórico  y devocional, así como también el humano, que forman nuestro cortejo procesional.

 

Sin más, recibid un fraternal saludo en la Trinidad.

 

La Junta de Gobierno.