Estimad@s herman@s:
Unos de los principales objetivos de esta Junta de Gobierno la cuál tengo el honor de presidir ha sido y siempre será la de tener informados a nuestros Hermanos y en general a la Córdoba cofrade. Para ello comenzamos dándole un nuevo formato y contenido a nuestro boletín anual de Cuaresma, implementamos las redes sociales de nuestra Hermandad: Twitter, Facebook e Instagram; y publicamos también, un boletín digital que enviamos vía e-mail a todos nuestros hermanos.

Ahora llega el momento de una nueva página web. Siempre le estaremos agradecidos a nuestro querido hermano José García el tiempo dedicó a diseñar y mantener la web de la Hermandad, la cual por varios motivos no hemos podido continuar.

Esta nueva web hemos querido que sea más sencilla y funcional, a la vez que con un diseño más moderno y actual podremos encontrar todo lo relacionado con la vida de la Hermandad así como podréis informaros de nuestro patrimonio, obra social o cultos. También habrá una versión especial para dispositivos móviles.
Os animo a que participéis y nos ayudéis a tener nuestra web lo más actualizada posible, cualquier opinión, duda, o información podéis poneros en contacto a través de secretariacristodegracia@gmail.com.

Sin más, recibid un fuerte abrazo en Cristo.

Ricardo Rojas Priego
Hermano Mayor.