Como Piensan Los Consumidores

Como Piensan Los Consumidores - GERALD ZALTMAN


Como Piensan Los Consumidores - GERALD ZALTMAN PDF MOBI Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos. A pesar de los importantes recursos invertidos en la investigación de mercado, casi el 80% de los nuevos productos fallan. ¿Por qué? ¿No saben los consumidores lo que quieren? Gera

  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Encuadernación: Tela
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495787453
  • 2731 libros de Marketing y publicidad

Como Piensan Los Consumidores- GERALD ZALTMAN pdf Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

A pesar de los importantes recursos invertidos en la investigación de mercado, casi el 80% de los nuevos productos fallan. ¿Por qué? ¿No saben los consumidores lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y concluye que las herramientas que las encuestas de marketing, las entrevistas y la dinámica de grupo abusan -y sus enfoques tradicionales no son lo suficientemente profundos para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman sostiene que el 95% de lo que pensamos está en el inconsciente. Por lo tanto, sacar los deseos de nuestros clientes requiere que entendamos la mente del mercado. Basándose en la investigación de disciplinas tan diversas como la neurología, la sociología, el análisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman señala cómo la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad interactúan cuando los consumidores analizan sus necesidades y evalúan los productos. El autor demuestra cómo las empresas líderes explotan la mina del inconsciente con resultados extraordinarios y presenta herramientas y técnicas innovadoras que ayudan a los profesionales a: - Formular preguntas que atraen a la parte inconsciente del cerebro. - Medir las reacciones de los consumidores a los estímulos de marketing y corregir sus estrategias. - Comprenda cómo funciona su propia mente y cómo puede llegar a pensar de manera más creativa. La mente del mercado está esperando para que lo explore. Asegúrese de que sus competidores no lleguen antes.

Como Piensan Los Consumidores ( GERALD ZALTMAN) (pdf) La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis

Descargar PDF Completo

El Libro Como Piensan Los Consumidores - GERALD ZALTMAN -

LIBROS RELACIONADOS

Como Piensan Los Consumidores PDF CLICK AQUI