En Nombre De Mi Madre

En Nombre De Mi Madre -


En Nombre De Mi Madre mobi pdf epub libro Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros Hubo un tiempo, no muy lejano, de los años 60, 70 y 80 del siglo XX, tal vez cuando naciste, que en este país, que ya empezó a jactarse de la civilización, la modernidad y la democ


En Nombre De Mi Madre - gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Hubo un tiempo, no muy lejano, de los años 60, 70 y 80 del siglo XX, tal vez cuando naciste, que en este país, que ya empezó a jactarse de la civilización, la modernidad y la democracia, continuó las aberraciones que venían de la noche Oscura De los tiempos: el robo y el mercado de criaturas recién nacidas. En nombre de mi madre es una novela, sí, pero sólo porque los nombres de los que la abandonan, reemplazan a los verdaderos protagonistas y testigos de los hechos. En todo lo demás, es una crónica fiel de lo que le pasó a un adolescente enamorado. El libro, escrito con cierto lenguaje y sin pelos en la lengua, nos penetra en el sentimiento y en los inviernos por los que esta mujer tuvo que caminar, ejemplo de miles de casos similares en España. (..) No me dijo ningún adjunto. Mi hijo no me pertenecía y por lo tanto no querían consentir en pensar en una pequeña posibilidad de ver su rostro o tomar una pizca de afecto. El dolor comenzó al amanecer. En mi habitación llegó una corte de personal dispuesto a hacer todo perfecto. Me llevaron a una habitación de azulejos donde predomina el blanco como la nieve. Frío. Impoluta Chocante. Me acostaron en una camilla, metieron una sábana sobre ellos para cubrir parte de mi cuerpo y cerraron los ojos. Los dolores cada vez más continuos y más intensos me hicieron sentir fuerte de la ropa que cubría el colchón y creo que por primera y única vez desde que entré allí, oré de corazón. Rezé para que terminara pronto. (??) Por favor no me juzgues sin saberlo. Lo firmé obligado. Abandonar o perder a un niño es la experiencia más dolorosa que puede tener una madre. Y no, no lo he buscado. Pensé que no tenía derecho a reclamar algo que renuncié y que pertenecía a otras personas. Mi vida no ha sido fácil. He pasado de la decepción a la decepción y tenía miedo de tener uno más.

En Nombre De Mi Madre- libro pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Descargar PDF Completo

El Libro En Nombre De Mi Madre - -

LIBROS RELACIONADOS

En Nombre De Mi Madre PDF CLICK AQUI