Las Largas Sombras

Las Largas Sombras - ELIA BARCELO


Las Largas Sombras - ELIA BARCELO (gratis) La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer ¿Puede algo que ocurrió hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigos? ¿Cuáles han sido los sueños y las esperanzas de algunas chicas que en 1974 tení

  • Nº de páginas: 456 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: AMBAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492687084
  • 10613 libros de Novela negra

Las Largas Sombras- ELIA BARCELO libro pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

¿Puede algo que ocurrió hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigos? ¿Cuáles han sido los sueños y las esperanzas de algunas chicas que en 1974 tenían diecisiete años? Una de esas chicas, Rita, regresa a su pueblo después de muchos años de ausencia, y al día siguiente una fiesta para las mujeres ?? ??, Lena, uno de los amigos, entonces, fue encontrado muerto en su casa. ¿Suicidio? ¿Asesinato? El secreto que comparten y que han guardado durante décadas está a punto de emerger, destruyendo así el precario equilibrio de sus vidas y tal vez incluso su futuro. El lector podrá compartir con los jugadores que terminan viaje del año 1974 a Mallorca, que marcó el comienzo de la pesadilla que ha acompañado desde entonces, y ayudar a las consecuencias que han marcado sus vidas hasta la actualidad, en la que la policía inicia una investigación sobre la muerte de Lena . Con una mezcla hábil y muy personal de géneros, sombras largas va mucho más allá de la novela policíaca, retrato inmediatamente antes de la España de transición en una ciudad de provincias, la historia de la nostalgia de sus protagonistas durante un tiempo en el que todo se descubrió o desencanto crónica que tiene han instalado en sus vidas en el enfrentamiento de los sueños con la realidad: Esta novela es una crónica inteligente, desilusionado y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, no sin humor, una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto, la amistad , esperanza.

Las Largas Sombras ELIA BARCELO kindle pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Descargar PDF Completo

El Libro Las Largas Sombras - ELIA BARCELO -

LIBROS RELACIONADOS

Las Largas Sombras PDF CLICK AQUI